Arte y Espectáculos

“Maldita Ramona” vivió una noche especial en Teatriz

Recital acústico/eléctrico

La banda marplatense Maldita Ramona realizó el sábado por la noche un concierto acústico/eléctrico en Teatriz, con gran cantidad de público.

Fue una noche muy especial que comenzó con un recital acústico, intimo y emotivo, con Pablo Albornoz en el violín y Emiliano D´Elia en guitarra acústica, acompañando a la voz de Matías Anuncibay.

Allí predominaron temas del primer disco, “Maldita Ramona”. También se lució Nahiara Anuncibay, quien cantó el cover de Eruca Sativa “Para que sigamos siendo”. El momento más emotivo de la noche fue cuando Matías anunció “Desaparece”, dedicado a una hija que ya no está. Completaron el set acústico Maximiliano Gándola en guitarra, Bruno Quinta en bajo y Gonzalo Quinta en cajón peruano, finalizando con “Corazón de pendrive”.

Luego de un intervalo, con cambio de vestuario y escenografía, llegó el momento del show eléctrico, donde se vivió toda la potencia de la banda, en los temas de su último disco “NDM”. La sorpresa de la noche fue cuando Nahiara cantó “Rastro” cover de Marilina Bertoldi. Siguieron con “Hordas” del primer disco, finalizando con “Amapolas”, corte difusión del segundo disco.

También hubo invitados especiales como Ariel Martin de la banda “El Ultimo Médano” en bajo y Santiago Ciccarelli de “Mero” en batería.

La noche quedo registrada por Burj Producciones, de la mano de Antonio Torres y Leo Pino, quienes junto a Claudio Ferrari en la técnica de grabación, realizarán un DVD del show.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...